Ir al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Aprende inglés, ejercita tu memoria o diviértete

22 marzo, 2021 - 26 marzo, 2021

Súmete a nuestra plataforma de formación online y aprende inglés, ejercita tu memoria o diviértete. Empieza una nueva semana y ya tenemos disponible nuestro calendario para ti.

Puedes planificar tu semana para asistir en directo a las clases online que más te gusten. Y si no tienes mucho tiempo libre, recuerda que puedes disfrutar de las sesiones grabadas de gimnasia, baile, taichí. ¡Todo el aprendizaje y ocio que has querido a tu alcance!

Y, recuerda, este viernes cerramos nuestro circuito de salud con un taller sobre Mindfulness. Consigue tu propio Kit AntiCOVID de la mano de Begoña López, experta en psicología.

No te prives de la mejor educación y ocio, siempre acompañada de la familia ATEGAL. ¡Nos vemos en el aula virtual!

Súmete a nuestra plataforma de formación online y aprende inglés, ejercita tu memoria o diviértete. La mejor educación y ocio, siempre con la familia ATEGAL

Detalles

Comienza:
22 marzo, 2021
Finaliza:
26 marzo, 2021
Web:
https://formacion.ategal.com/

Local

Plataforma online
Ver la web del Local