Un año más, el Concello de Padrón confía en nuestro trabajo. El pasado viernes firmamos un convenio de colaboración entre la administración local y nuestra entidad para que más de doscientas personas puedan continuar con su formación.
Ategal lleva trabajando desde 1992 por la educación constante de los y las mayores de cincuenta años de Padrón. Y este curso presentamos un programa muy ambicioso para responder a la confianza tanto del Concello como de nuestros matriculados. Podrán disfrutan de gimnasia, caminatas, taichí o talleres de memoria, entre otras actividades. Pero también de nuestro programa ‘Neuronup’ para el refuerzo de la memoria a través de ordenador-internet.
Como novedad, en el área de salud se prestará una especial atención al bienestar natural y social con seminarios, talleres de risoterapia, técnicas para liberar el estrés y la ansiedad, así como espacios para la educación emocional.
Este curso seguiremos cuidando el ámbito cultural con clases de historia del arte o inglés, y también trabajaremos la adaptación con cursos de internet, manejo de teléfonos smartphone o redes sociales.
Como cada año, y tras 28 cursos, os seguimos esperando para compartir todos estos espacios juntos.